viernes, 16 de octubre de 2009







10 COSAS QUE SÉ..
Texto: Oliva Tamara

OLIVA
TAMARA..

Estudiante con aspiración
a escritora..
De pesadillas chicas y sueños grandes,
De amores pocos y dolores muchos.

1: Se que el tiempo pasa:
Muchas veces me detuve a ver
las gotas caer en un día lluvioso
y vi como el sol forma aquello
que provoca admiración en la gente;
como las rosas crecen, como las cosas cambian,
como yo cambie, y así descubrí que el tiempo pasa,
que serán mejores los futuros que los pasados.
2: “¿A quién hacerle caso: al sentimiento o a la razón?”
Esta frase la leí, o la escuche, no recuerdo bien;
Pero te aseguro que cuando el sentimiento estala en nombre del corazón, la razón se asemeja al alma.
3: Todavía estoy tratando de aprender,
de crecer, de soñar con lo bueno,
con lo mágico, con lo admirable.
4:Lo que si pude vencer es la desconfianza.
Desde siempre he desconfiado de mi, y
de repente me detengo y observo que lo que soy
no es desconfiable, es un ser amable..
5: En una frase de un libro que leí, me di cuenta
que es peor estar acompañado
y sentirse solo, que estar
realmente solo..
6: Mis amigas y yo tenemos una perspectiva
diferente del noviazgo “no importa el tiempo que dure”, nuestro a amor
hacia ellos, nuestros hombres, siempre será eterno.
7: Sé que cuando estoy bajoneada un beso de aliento
me ayuda a superar hasta las
más duras pruebas de la vida..
8: Mi familia es mi mamá, es el
Escudo protector de una persona que no desea crecer,
que quiere seguir siendo esa nena que recibía tirones de oreja en su cumpleaños..
9: Viajar para mí es tomar conciencia
que el lugar que habito es el escenario para seguir fortaleciéndome
10:Un instante puede mostrarte
los verdaderos valores de la vida,
que cuando uno cree tener todo
es posible no tener nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario